Realty House

    Real Estate Articles

    Líderes Comunitarios

    [vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»VICENTE ORRALA» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%237dc242″ use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1527712659455{margin-bottom: 20px !important;}» el_class=»titulo-2″][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_column_text]Arq. Vicente Orrala líder comunitario de la etapa 1 externa ha decidido organizar el “Segundo Campeonato de Indor fútbol” de Villa Bonita. Tiene la convicción que el deporte es el mejor camino para enrumbar a la juventud y mantenerla alejada de los vicios.

    Nos comenta entre sonrisas que vivir en Villa Bonita, ha sido un sueño hecho realidad porque ha encontrado la tranquilidad que necesitaba para él y su familia. Su gran objetivo como líder comunitario es la construcción de una cancha deportiva completa para el sector.

    Los tres tienen en común sus cualidades de liderazgo, iniciativa y perseverancia, gracias a las cuales han logrado promover actividades que ayudan en el desarrollo de la comunidad.

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_single_image image=»536″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»KOREY VÉLIZ» font_container=»tag:h2|text_align:right|color:%237dc242″ use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1527712652890{margin-bottom: 20px !important;}» el_class=»titulo-2″][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_single_image image=»535″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_column_text]

    Korey es perseverante por naturaleza y ha sabido contagiarlo a todos los moradores de la Etapa 5 de Villa Bonita. Ha sido constante en su tarea porque piensa que cuando hay ganas no existen obstáculos.

    Como meta 2018 nos comenta: “Nuestro objetivo principal es mejorar la seguridad mediante la instalación de rejas metálicas, cámaras, alarmas y agentes de seguridad. Que nuestros vecinos se sientan seguros”.

    Para mejorar las áreas verdes quieren incentivar a los propietarios para que trabajen con huertos ornamentales artesanales.

    Entre otros proyectos están el diseño de áreas de descanso para personas de la tercera edad, un parque para niños y un área social para eventos. Korey está convencida que la unión hace la fuerza y que esa es la clave para mejorar al conjunto residencial.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»DIDIER ÁLVAREZ» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%237dc242″ use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1527721870260{margin-bottom: 20px !important;}» el_class=»titulo-2″][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_column_text]

    Su pasión por el trabajo comunitario la motivó a ser líder de la Etapa 4.
    Fue así como impulsó el cambio de un cercado de malla en la parte posterior del conjunto residencial por infraestructuras metálicas, dejando un acceso peatonal al parque, al que los moradores acceden con tarjeta magnética. Este sistema también se colocó para el ingreso vehicular de los propietarios.

    Su próxima meta es la instalación de cámaras de seguridad y guardias de seguridad uniformados. También buscará que el Municipio legalice un predio dentro de la etapa para hacer una área comunal y una área deportiva.

    Nos cuenta que llegar a Villa Bonita es el esfuerzo de muchos años de trabajo y que ha encontrado la tranquilidad y felicidad de su familia.

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_single_image image=»534″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

    Login Form

    Register Form