fbpx

Para más información contáctanos al +593981393348

3 maneras de estrenar tu casa en Villa Bonita

abril 29, 2021

Regresar

¿Cuántas veces has soñado con tener un espacio que les pertenezca sólo a ti y a tu familia? Los beneficios de tener tu casa propia van desde lo práctico hasta lo patrimonial: tienes un espacio fijo en el cual vivir y aumentas el patrimonio que puedes heredar a tu familia. Conseguir tu casa en Villa Bonita es muy fácil; te contamos más sobre cómo hacerlo:

 

Invierte tus utilidades

¡Aceptamos tu pago con utilidades! Para aprovecharlas en asegurar tu futuro, puedes invertirlas en tu casa en Villa Bonita.

 

Reserva con $500 USD

Estás leyendo bien el precio: con sólo $500 USD puedes reservar tu hogar con nosotros. Revisa los distintos modelos que tenemos disponibles para ti y tu familia y, ¡resérvalo antes de que se acaben!

 

Aplicando con BIESS

Cuando aplicas con BIESS, obtienes un financiamiento del 90% que te ayudará a realizar los pagos a plazos de tu casa en Villa Bonita.

 

Regálale a tu familia la seguridad de vivir en las mejores casas de la municipalidad de Guayaquil: compra tu casa en Villa Bonita. Para recibir más información sobre nuestras opciones de pago y de financiamiento, déjanos tus datos y te contactaremos.