3 razones por las que tu familia amará Villa Bonita

marzo 23, 2021

Regresar

Tu familia en Villa Bonita será más feliz: ¿cómo lo sabemos? ¡Porque ya hemos entregado más de 2,500 casas! Nuestro propósito es brindarte un espacio para que crezcas y seas feliz con tu familia. Déjanos contarte por qué nos amarán:

 

Área de juegos infantiles

Deja que tus hijos se diviertan al aire libre en un lugar seguro: con nuestra área de juegos infantiles, los miembros más pequeños de tu familia podrán entretenerse por horas.

 

Casas listas para entregar

Con nosotros, tu familia no tendrá que esperar interminables meses para obtener su nueva casa. En Villa Bonita tenemos casas listas para entregar y facilidades de pago para que estrenes casa; ¡contáctanos para saber más!

 

Villas no adosadas

Olvídate de los ruidos molestos que pueden ocasionar los vecinos: gracias a nuestras villas no adosadas, el ruido entre casas disminuirá por la separación entre ellas. ¡Tu familia en Villa Bonita no tendrá que sufrir por sus vecinos!

 

Queremos recibir a tu familia en nuestras casas para ayudarles a crecer y acompañarlos en cada etapa de su vida. Deja tus datos y te contactaremos: ¡este es el inicio de tu historia!