fbpx

Para más información contáctanos al +593981393348

¿Por qué estrenar tu casa con BIESS?

mayo 19, 2021

Regresar

¿Alguna vez has escuchado sobre lo que es el BIESS? El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se encarga de otorgar préstamos para distintos motivos: desde préstamos hipotecarios hasta quirografarios, gracias a esta institución el sueño de los ecuatorianos de estrenar casa o viajar por el país es posible. Te contamos más sobre los beneficios de aplicar con BIESS:

 

¿Cómo obtener una precalificación?

Debes ingresar a la página del biess con el usuario y contraseña, ahí podrás verificar el monto otorgado de acuerdo con los ingresos declarados en el IESS.

 

 

Una vez que aplico ¿en qué tiempo se desembolsa mi crédito?

Una vez que reserves en Villa Bonita, se te asignará un oficial de crédito quien te ayudará a realizar la aplicación. El tiempo aproximado para tu aprobación de desembolso (a partir de la entrega de todos los documentos) es de 45 a 60 días máximo.

 

 

Financiamiento

 

Con el BIESS puedes elegir el plazo de financiamiento que más te convenga para estrenar tu casa: con esta institución, tienes hasta 25 años para terminar de pagar tu vivienda.

 

En Villa Bonita puedes aplicar con BIESS para convertirte en dueño de tu propia casa: déjanos tus datos abajo y te contactaremos para que inicies este nuevo capítulo de tu vida con nosotros.