fbpx

Para más información contáctanos al +593981393348

El lugar ideal para vivir

julio 28, 2021

Regresar

 

Villa Bonita nació de un sueño que se está haciendo realidad: brindarle a los guayaquileños un lugar de las más alta calidad para que sueñen, crezcan y vivan. 

¿Por qué elegir Villa Bonita?

Te contamos por qué seremos el lugar favorito de tu familia

 Desde un parque de juegos infantiles, hasta canchas de básquetbol y tenis: Villa Bonita está pensado para que cada uno de nuestros espacios sea aprovechado al máximo por los miembros de tu familia. Nuestro objetivo es brindarle a las familias guayaquileñas un lugar que puedan llamar suyo: un hogar.

Casas Ecuador Villa Bonita

Espacios abiertos, canchas multideportivas para tu familia.

 Cuando compras tu casa en Villa Bonita, estás invirtiendo en tu futuro. Estas son 3 cosas que agregamos a tu vida:

  • Felicidad
    Sabemos lo que sueñan los guayaquileños: nuestras modalidades de pago son flexibles y accesibles para todo aquel que quiera olvidarse de rentar un lugar y cambiarse de casa.
  • Estabilidad
    Tu familia tendrá un lugar permanente para vivir: Villa Bonita los acompañará en todas las etapas de su vida. Su crecimiento está asegurado.
  • Salud
    Con nuestras increíbles áreas recreativas, tú y tu familia podrán vivir y disfrutar al aire libre: no pasen sus días encerrados en sus cuartos, ¡salgan a convivir!

 

Hemos entregado más de 2,900 casas gracias a nuestro compromiso social, plan de desarrollo y planes de pago. Con tan solo una entrada de $500 con saldo BIESS tú también puedes aplicar para ser dueño de tu casa. No esperes más para comenzar tu vida con nosotros: haz realidad tu sueño.

 

Nuestros modelos de 3 recámaras les permitirá a ti y a tu familia tener el espacio que merecen. Villa Bonita es un lugar donde todas las familias son bienvenidas: ya sea que tengas hijos, perros o padres mayores que vivan contigo, te aseguramos que les encantará vivir en nuestro proyecto. 

 

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

3 Maneras de estrenar tu casa en Villa Bonita (en el texto, no adicional) 

Conoce las ventajas de vivir en Villa Bonita